Copa Libertadores

¿El Estadio Monumental de Lima albergará la final de la Copa Libertadores?

Los incidentes sociales en Chile obligarían a la Conmebol cambiar la sede de la final y pondría a Lima como fuerte opción. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los incidentes sociales en Chile obligarían a la Conmebol cambiar la sede de la final y pondría a Lima como fuerte opción. 

¿Perú albergará una final? Luego de los problemas sociales que vive Chile, la sede para disputar el título de la Copa Libertadores cayó en una profunda incertidumbre. En ese sentido, la Conmebol estaría evaluando otras opciones para que River Plate y Flamengo disputen la final única del torneo y allí, precisamente, empezó a sonar el nombre del Estadio Monumental de Lima

Según se pudo conocer, el cuadro argentino había pensado en llevar la final a Montevideo mientras que los brasileños propusieron Asunción. Sin embargo, algo que habría contemplado la institución sudamericana como importante es la capacidad de los estadios y el Monumental de Ate cumpliría con esas ‘exigencias’ al poder recibir cerca de 80 mil personas. 

Si bien es cierto, no hay nada confirmado hasta el momento, son varios los medios que dan a Lima como el lugar donde se disputaría este partido histórico entre River Plate y Flamengo. Incluso, ya se estaría llevando a cabo la reunión para terminar de confirmar el escenario de esta final con única. ¿Será la capital limeña la ‘ganadora’? Habrá que esperar un poco más.

CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única”, compartió el ente sudamericano en sus redes sociales.