Copa Libertadores

Sporting Cristal: Godoy Cruz suma una baja para el partido por Libertadores

El cuadro argentino, que enfrentará a Cristal este martes 23 en la Libertadores, perderá a su delantero titular por lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro argentino, que enfrentará a Cristal este martes 23 en la Libertadores, perderá a su delantero titular por lesión.

Los dos equipos salen con la obligación de sumar sí o sí los 3 puntos para mantener intactas sus chances de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores o como mínimo acceder a la Copa Sudamericana. Sin embargo, Godoy Cruz ya presenta una ‘desventaja’ pues su atacante titular Santiago ‘Morro’ García se lesionó y no está ante Sporting Cristal

Según informaron desde el propio cuadro mendocino, el peligroso delantero presenta un esguince leve de rodilla derecha post traumático por lo que no pudo ser tomado en cuenta entre los concentrados para este crucial encuentro ante los ‘celestes’ por la Copa. 

Si bien es cierto que el ‘Morro’ García solo registra un gol en la presente edición de la Libertadores (tanto que le hizo a Olimpia de Paraguay), el jugador es clave en el esquema de la ‘Tomba’ pues no por nada fue el goleador del equipo en la temporada pasada en la Superliga Argentina. 

A pesar de esta considerable baja, los dirigidos por Claudio Vivas no pueden relajarse pues Godoy Cruz también pelea por acceder a la siguiente ronda. Además, en la única salida que tuvo el plantel cayeron ante Universidad de Concepción por 5-4 en Chile por lo que no tienen margen de error si quieren seguir con vida en el torneo continental. 

A todo esto hay que sumarle que los argentinos no han logrado ganar hasta el momento en la copa por lo que tomarán esta oportunidad para darle una alegría a su hinchada y mantenerlos con chances hasta la última jornada de la competición. 

Eso sí, entre los convocados que han presentado para este partido figura el nombre de Tomás Cardona, quien fuera el jugador que anotó en el empate 1-1 ante los rimenses en el Estadio Nacional. 

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ?? E...

Ver tweet completo