Copa Libertadores

Fecha y hora de los partidos por Copa Libertadores

La próxima semana se inician los duelos por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La próxima semana se inician los duelos por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La próxima semana se inician los duelos por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Ocho equipos (cuatro argentinos, tres brasileños y un chileno) se enfrascarán en una terrible lucha por eliminar a su rival y avanzar de ronda con la única consigna de alcanzar un cupo en el duelo final.

El martes 18 de septiembre desde las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) el sorprendente Atlético Tucuman, clasificado por primera vez a estas instancias del torneo más importante del continente, recibirá en su estadio al poderoso Gremio de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores y gran favorito para quedarse con la serie.

La jornada del miércoles tendrá como plato fuerte la presentación de los clubes más populares de Argentina. Desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) Independiente de Avellaneda recibirá en el estadio Libertadores de América a River Plate de Marcelo Gallardo que no pierde hace 26 encuentros.

Por su parte, Boca Juniors será local frente al Cruzeiro en la mítica Bombonera desde 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT). Este duelo es de pronóstico reservado ya que ambas escuadras llegan en un gran momento y prometen dar el todo por avanzar y meterse entre los cuatro mejores de la copa.

Por último, Colo Colo y Corinthians se estarán midiendo el jueves 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) en el estadio Monumental de Santiago. Es preciso recordar que los partidos de vuelta recién se jugarán en la primera semana de octubre.