Copa Libertadores

Copa Libertadores: Esteban Ostojich es el árbitro para el Caracas FC vs Melgar

La vuelta por Libertadores entre Caracas FC y Melgar se jugará el próximo martes 26. El cuadro arequipeño llega con ventaja de 2-0.

Conmebol designó al árbitro para el Caracas vs Melgar por Libertadores. Foto: EFE
Conmebol designó al árbitro para el Caracas vs Melgar por Libertadores. Foto: EFE

La vuelta por Libertadores entre Caracas FC y Melgar se jugará el próximo martes 26. El cuadro arequipeño llega con ventaja de 2-0.

Ya todo está listo para que se pueda vivir una fecha más de la siempre emocionante Copa Libertadores. Y es que si algo faltaba por dar a conocer eran los árbitros que impartirían justicia en la vuelta de la próxima semana. En ese sentido, el Caracas FC vs Melgar ya tiene designado al juez y este no será otro que el uruguayo Esteban Ostojich.

Conmebol informó mediante sus redes sociales a todos los árbitros que estarán presentes por la fase 3 del máximo torneo sudamericano. El ‘charrúa’ de 36 años debutó profesionalmente en el 2013 en el campeonato de país. Ya para los años 2016, 2017 y 2018 participó en Copas Sudamericanas. En cuanto a Copa Libertadores, su primera aparición fue por el 2017 también. 

En total, Ostojich, ha sido árbitro internacional en 8 oportunidades las cuales se dividen en 2 por Copa Libertadores y 6 en cuanto a la Sudamericana. Según el historial de sus actuaciones, o es un juez al cual le ‘tiembla la mano’ a la hora de sacar alguna tarjeta sea quien sea el jugador o el equipo.

En cuanto al partido en sí, es preciso recordar que Melgar llega con una ventaja de 2-0 ante el conjunto venezolano tras hacer un gran partido en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Los goles de aquel encuentro fueron anotados por Ángel Elías Romero y Hideyoshi Arakaki. 

El cuadro peruano ha mostrado un nivel de competencia importante para este tipo de competiciones y ha causado sorpresa en el ámbito internacional desde que venció a la U. de Chile en la fase previa. 

El cuadro ‘Dominó’ visita este martes 26 de febrero a Caracas FC desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). De pasar de ronda, los dirigidos por Jorge Pautasso integrarán el Grupo F junto con Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia. 

???? ¡Árbitros confirmado...

Ver tweet completo