Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Conmebol Libertadores 2021: EN VIVO sorteo y fixture de la Fase de Grupos

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo el sorteo de grupos de la Copa Libertadores desde las 11:00 hora peruana.

Actualización
Fase de Grupos de Copa Libertadores se conocerá este viernes. Foto: Twitter @Libertadores
Fase de Grupos de Copa Libertadores se conocerá este viernes. Foto: Twitter @Libertadores

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo el sorteo de grupos de la Copa Libertadores desde las 11:00 hora peruana.

Sin más preámbulo, este viernes 9 de abril se llevará a cabo en Luque, Paraguay, el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Cita programada para las 11:00 hora peruana (16:00 GMT), donde 32 equipos podrán participar de esta etapa en donde los duelos serán de poder a poder. Sigue EN VIVO el sorteo de la Fase de Grupos AQUÍ.

Asimismo, todas las incidencias también podrás disfrutarlas a través de la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de Movistar TV. 

En esa línea, el certamen continental se alista para los encuentros de la fase de grupos, sin dudas de las más emocionantes de la Libertadores en la que los 32 clubes (28 de ellos con cupo definido) de los 10 países más competitivos de Sudamérica intentarán alcanzar la gloria suprema. 

En lo que corresponde al fútbol peruano, los representantes en la Copa Libertadores son Sporting Cristal y Universitario de Deportes, campeón y subcampeón de la Liga 1 del 2020. Estos, de acuerdo con el ránking Conmebol, quedaron posicionados en el Bombo 3 del certamen; lo que a priori quiere decir que no se verán las caras en la competencia.

De la misma manera, tampoco lo harán con Vélez Sarsfield de Luis Abram, América de Cali de Aldair Rodríguez, Fluminense de Fernando Pacheco; ni tampoco con Argentinos Juniors, The Strongest o Deportivo Táchira.

Por otro lado, en lo que refiere a otros compatriotas, en el Bombo 1 figura Boca Juniors de Carlos Zambrano, River Plate, Flamengo y el último monarca, Palmeiras. Mientras que en el Bombo 2 estará el Internacional de Porto Alegre del delantero Paolo Guerrero.

Cabe resaltar, que la competencia en lo que precisamente se refiere a la Fase de Grupos de Copa Libertadores iniciará el 21 de abril próximo.