Copa Libertadores

Copa Libertadores: Conmebol dio a conocer nueva fecha del Cruzeiro vs Lara

El encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores finalmente tiene una fecha para jugarse.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores finalmente tiene una fecha para jugarse.

El partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores entre el Cruzeiro brasileño y el Lara venezolano, que debía jugarse este miércoles, fue aplazado para el 27 de marzo en el mismo estadio, el Mineirao de Belo Horizonte, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El partido del grupo que completan el Emelec ecuatoriano y el Huracán argentino debió aplazarse por las dificultades del Lara para abandonar Venezuela, que desde la semana pasada cortes de energía eléctrica y agua.

La Conmebol anunció en principio que el partido se jugaría este jueves, pero la delegación del Lara no pudo embarcar desde la ciudad de Valencia.

El Cruzeiro tomó el liderato del Grupo B tras vencer en la primera fecha en Buenos Aires por 0-1 al Huracán.

La semana pasada, por los mismos motivos de falta de electricidad en Venezuela, el partido entre el Lara y el Emelec no se pudo jugar en el horario previsto y al día siguiente, en jornada diurna, igualaron a cero goles en el estadio de Cabudare, en la región metropolitana de Barquisimeto.

Recordemos que en un primer momento, el cuadro brasileño había lamentado mediante un comunicado los incidentes que suscitaron la postergación del encuentro y se había previsto que el mencionado duelo se juegue 24 horas después. Sin embargo, ya se ha previsto que este se realice el 27 de este mes por pedido de la Conmebol. 

Es bueno resaltar que por este mismo grupo B, Emelec será local ante Huracán este mismo jueves 14 desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). Hasta el momento, el líder es Cruzeiro con 3 puntos, lo sigue Lara con 1, Emelec con 1 y Huracán con 0 unidades.

EFE y FutbolPeruano.com