Copa Libertadores

Copa Libertadores: bajas de Melgar para el partido ante San Lorenzo

Melgar visita este martes 09 a San Lorenzo por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar visita este martes 09 a San Lorenzo por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Si hay un equipo que ‘sacó cara’ por Perú en la última fecha de la Copa Libertadores, ese fue Melgar. Y es que el conjunto de Arequipa venció a Junior y se metió en la pelea por avanzar de ronda en la competición; ahora, sin embargo, tendrá otra dura prueba ante San Lorenzo no solo porque jugará en el ‘Nuevo Gasómetro’ sino porque también tendrá hasta tres bajas.

 Los futbolistas del cuadro arequipeño que se perderán el partido en tierras argentinas son Leudo, Hinostroza y el uruguayo Freitas. Al menos, así lo confirmó el gerente deportivo del club, Gustavo Vivanco en conversación con Radio Ovación. 

“El ánimo del plantel está al tope para afrontar este complicado partido ante San Lorenzo. Tenemos un buen grupo y si Dios quiere nos regresaremos a casa con un resultado que nos permita seguir con grandes expectativas en nuestro grupo. ¿Si tenemos algunas bajas? Bueno, por lesión se quedaron en Arequipa Leudo, Hinostroza y Freitas”, afirmó Gustavo Vivanco. 

Sin lugar a dudas, los dirigidos por Jorge Pautasso deberán tener un gran rendimiento con la consigna de rescatar, en el peor de los casos, un punto que les permita seguir en la pelea por avanzar a los octavos de final del certamen. 

El cuadro argentino sigue siendo un equipo de cuidado sobre todo por ser local aunque lo cierto es que vienen con serias dudas en cuanto a lo futbolístico pues al término de la Superliga se vieron ubicados en las últimas casillas. 

- Alineaciones probables:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera; Fabricio Coloccini; Marcos Senesi; Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar; Román Martínez; Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.
Entrenador: Jorge Almirón.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona; Jhon Narváez; David Villalba; Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki; Alexis Arias; Ángel Romero; Joel Sánchez; Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.
Entrenador: Jorge Pautasso.