Copa Libertadores

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Este jueves se definieron todas las llaves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se definieron todas las llaves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ocho equipos lograron clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El actual campeón, River Plate, buscará repetir la corona. Sin embargo, tendrá una dura prueba ante Cerro Porteño. Todos los duelos prometen traer grandes emociones, en especial, el cruce entre Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero y Flamengo.

Cerro Porteño vs River Plate

El campeón de América logró clasificarse a los cuartos de final luego de vencer a Cruzeiro desde la tanda de penales (0-0 global) con una extraordinaria actuación del portero Franco Armani. Por su parte, Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo se impuso en un partidazo a San Lorenzo de Almagro con un global de 2-1.

Boca Juniors vs LDU de Quito

El cuadro Xeneize no tuvo problemas para dejar en el camino al Athletico Paranaense de Brasil y se impuso por 2-0 (3-0 global) en la Bombonera. Los pupilos de Ricardo Alfaro ahora tendrán que medirse ante LDU de Quito en la altura de Ecuador que dejó en el camino al histórico Olimpia luego de igualar 1-1 en Asunción.

Internacional vs Flamengo

El duelo entre brasileño será uno de los platos fuertes de esta ronda de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero, goleador y figura del Internacional, se tendrá que ver las caras con su ex equipo; Flamengo. El cuadro colorado dejó en el camino a Nacional gracias a la cuota goleadora del atacante peruano; mientras que el Fla hizo lo propio ante Emelec desde la tanda de penales.

Palmeiras vs Gremio

El otro duelo entre presentantes brasileño paralizará el continente. Ambos iniciaron el torneo como grandes candidatos y solo uno logrará meterse entre los cuatro mejores. El verdão dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza luego de un categórico 4-0 (6-2 global), mientras que Gremio de Porto Alegre hizo lo propio ante Libertad de Paraguay con un global de 5-0.