Copa Libertadores

Comisión de CONMEBOL llegó a Juliaca para inspeccionar la iluminación del estadio Guillermo Briceño

La CONMEBOL envió una comisión para inspeccionar el estadio Guillermo Briceño de la ciudad de Juliaca para el debut de Binacional en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La CONMEBOL envió una comisión para inspeccionar el estadio Guillermo Briceño de la ciudad de Juliaca para el debut de Binacional en la Copa Libertadores.

Cada vez falta menos para el debut de Deportivo Binacional en la Copa Libertadores de América 2020 y todo hace indicar que podrá hacerlo nada más y nada menos que el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, plaza en la que supo hacerse fuerte de local en la Liga 1 2019, razón por la cual se llevó el titulo nacional la temporada pasada.

La CONMEBOL envió una comisión de inspección al estadio de Juliaca para dar el visto bueno a la directiva del “Poderoso del sur”, quienes aceleraron el proceso de iluminación del recinto deportivo para llegar sin problemas a la Copa Libertadores 2020.

Los trabajos que comenzaron en el mes de enero del presente año, culminaron hace unos días, por lo que la directiva anunció que el estreno de la iluminación artificial seria en el encuentro que tendrán por la jornada 4 del Torneo Apertura Binacional vs UTC.

Deportivo Binacional debutará en la Copa Libertadores el próximo 5 de marzo a las 19:00 hora peruana (00:00GMT) frente a Sao Pablo de Brasil de local, de dar el visto bueno el encuentro sería en Juliaca. El resto de equipos que conforman el grupo de Binacional son River Plate y LDU de Quito, siendo uno de los grupos más difíciles de la Copa.

Todo está encaminado para que la región ...

Ver publicación completa