Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Olimpia: Conmebol confirmó a árbitros para duelo por la fase 1 de la Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo recibirá a Olimpia este miércoles 9 de febrero en el Nacional.

Actualización
Jesús Valenzuela será el juez principal en el Estadio Nacional. Foto: Twitter @SomosVersusPY
Jesús Valenzuela será el juez principal en el Estadio Nacional. Foto: Twitter @SomosVersusPY

La Universidad César Vallejo recibirá a Olimpia este miércoles 9 de febrero en el Nacional.

La Universidad César Vallejo se alista para su gran debut en la Fase 1 de la Copa Libertadores 2022, donde enfrentará a Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). El cuadro 'poeta' dejó atrás el empate conseguido ante Cienciano y se concentra en su papel a nivel internacional, esperando avanzar de instancia.

Bajo esa premisa, solo es cuestión de días para que la escuadra dirigida por José 'Chemo' Del Solar se estrene en el certamen continental en donde anhela mejorar su participaciones del 2013 y 2021, respectivamente.

Este lunes por su parte, la Conmebol dio a conocer a los árbitros encargados para esta llave. En lo que respecta al duelo de ida, es decir, la de este miércoles, será el venezolano Jesús Valenzuela el que tendrá la tarea de impartir justicia. Este último estará acompañado por Jorge Urrego y Alberto Ponte de asistentes y Emikar Calderas, de cuarto hombre.

Por su parte, una semanas después en Asunción, será el argentino Facundo Tello el juez principal. Lo acompañarán en la labor,  Ezequiel Brrailovsky y Gabriel Chade (asistentes), y Andrés Merlos como cuarto árbitro. 

Apunta alto

Es preciso indicar que esta será la quinta participación de la Universidad César Vallejo en un torneo internacional. Su mejor papel estuvo en la temporada 2014 en la Copa Sudamericana, cuando avanzó a los cuartos de final.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com