Copa Libertadores

Boca vs River: final de la Copa Libertadores quedó suspendido

Según Fox Sports, la final quedó suspendida para este domingo a la misma hora, 14:00 (hora peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según Fox Sports, la final quedó suspendida para este domingo a la misma hora, 14:00 (hora peruana)

Finalmente, después de tantos rumores, la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River se reprogramó para este domingo a partir de las 14:00 (hora peruana). ¿El problema? Las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires y por ende, afectaron a la Bombonera, terminaron de repercutir en el tan esperado partido que se esperaba a partir de las 15:00 de este sábado.

Por su parte, la mañana del sábado arrancó con un sinfín de rumores sobre si el partido se daba o no. Sin embargo, mientras pasaban las horas, distintos medios argentinos como Fox Sports y TyC Sports informaban sobre la actualización del partido, donde al parecer el tiempo les iba a terminar de dar la razón. Partido reprogramado para el domingo a partir de las 14.

Ahora, lo que aún no se descarta es que al parecer las lluvias van a seguir. Es decir, que quizás para el día del partido, nadie asegura que puede pasar lo mismo que paso este sábado. Al detalla, la noticia corrió con más fuerza sobre la suspensión del partido, después que la terna arbitral entró a la cancha a tocar el balón y hacer inspección de los arcos. Fue ahí que, el principal probó pelota jugando al ras del campo y terminó de convencerse que el duelo entre los finalistas tendría que ser reprogramado.

A su vez, la cancha de Boca quedó con ciertos cuidados especiales que permitan llegar en condiciones óptimas. De un principio el plan es cubrir el césped con una lona grande que permita cubrir todo el verde, algo que ya se utilizó en el 2015. A su vez, el terreno está muy cubierto de agua pero la gran pregunta es ¿Serpa suficiente para el domingo ¿

@CONMEBOL

Por motivos de fuerza may...

Ver tweet completo

?? ¡A esperar un día más ...

Ver tweet completo