Copa Libertadores

Boca vs River: ¿Dónde ver la final de Copa Libertadores en Lima?

En la previa del partido, conoce que lugares albergarán la primera final de la Cop Libertadores entre River y Boca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del partido, conoce que lugares albergarán la primera final de la Cop Libertadores entre River y Boca.

Este sábado todas las miradas se llevará la final del Boca vs River por la final de la Copa Libertadores y además una nueva edición del Superclásico argentino. El Mundo del fútbol estará con la atención desde el Estadio La Bombonera de Argentina, donde el ‘Xeneize’ recibirá al ‘Millonario’ con la idea de revancha. Y es que, el equipo boquense durante el año tendrá su tercer partido con los de Nuñez, sabiendo que River ya ganó los dos partidos que jugaron. Por ello, en las siguientes líneas te contamos en que lugar podrás ver la final desde nuestra capital.

Uno de los sitios más recurrentes por hinchas del fútbol, será el mítico Calle Las Pizzas, donde distintos bares albergarán la final con pantallas grandes y ofreciendo sus servicios. Tanto en la previa como el post partido, los bares se encontrarán con toda la expectativa de lo que será el primer partido de ida por la final del torneo más importante del continente.

Asimismo, a partir de las 13:00, la Peña Julio Meléndez abrirá sus puertas palpitando lo que será la final por la Libertadores. Acompañado del ídolo boquense, Julio Meléndez Calderón, el bar invita a todos sus hinchas a pasar una tarde azul y oro, donde la fiesta está más que asegurada. El lugar es Don Corleone en Calles Las Pizzas de Miraflores.

Asimismo, de darse el caso no quieras salir a ningún bar, la transmisión en vivo será por Fox Sports 2 (canal 502) por Movistar TV. La previa del partido como todo lo que será el post partido podrás encontrarlo ahí. Finalmente, vale precisar que en nuestra plataforma web de Futbolperuano.com, también podrás tener el partido minuto a minuto dándote todas las incidencias del partido.