Actualización: Vie, 09 / Nov / 2018 10:20 am
Futbolperuano.com Lima Vie, 09 / Nov / 2018 10:07 am

Pareja argentina llama a su hijo recién nacido River Plate

En la previa del Superclásico argentino, una pareja decidió llamar a su hijo recién nacido “River Plate”.

Boca Juniors vs River Plate: recién nacido fue registrado con el nombre del club “Millonario”
Pareja argentina llamó a su hijo River Plate (Foto: internet)

Una pareja argentina decidió llamar a su hijo recién nacido River Plate, en homenaje al emblemático club de fútbol que el próximo sábado se enfrentará a Boca Juniors en la primera final de la Copa Libertadores desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio la Bombonera de Buenos Aires.

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea", explicó en declaraciones a Cadena 3 Nahuel Eduardo Bejarano, el padre del bebé, que nació el 16 de octubre pasado en la localidad bonaerense de Pinamar.

El pequeño fue inscrito como Agustín Enzo River, y sus apellidos son Plate Bejerano. "Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe (en referencia al exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo", remarcó el padre del pequeño.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante". "Ahora se tiene que mimetizar porque es casa de 'todo River'. Se despierta con River, nos acostamos con River...", contó entre risas.

Sobre la final ante Boca, que tendrá lugar primera en la Bombonera, en Buenos Aires, el próximo sábado, y por último en el Monumental el 24 de noviembre, Bejarano fue tajante. "Esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a verlo algún día (más) y si no hay que disfrutarlo al máximo", concluyó. EFE

Es preciso recordar que River Plate se clasificó a la final de la Copa Libertadores luego de dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre gracias al gol de visitante (2-2 global), mientras que Boca Juniors hiso lo propio tras vencer al Palmeiras con un marcador global de 4-2.