Copa Libertadores

Binacional: prensa argentina sorprendida por frases del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya cuenta con iluminación artificial, por lo que quedó habilitado para la disputa de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya cuenta con iluminación artificial, por lo que quedó habilitado para la disputa de la Copa Perú.

Todo ya está listo para que Binacional juegue la Copa Libertadores en la ciudad de Juliaca, esto luego de que se haya instalado la luz artificial en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. dicho recinto recibirá las visitas del LDU de Quito, Sao Paulo de Brasil y river Plate de Argentina.

Justamente la prensa albiceleste siguió con atención las inspecciones del estadio juliaqueño, dado que los riverplatenses les tocará visitar dicho coloso. Y en ese seguimiento, se mostraron bastante sorprendidos por las frases que aparecen en varias zonas del renovado escenario deportivo.

“Bienvenidos a Juliaca. A 3,825 metros sobre el nivel del mar” es lo primero que resaltó el conocido medio argentino TyC Sports. Asimismo, le pusieron especial énfasis al mensaje que aparece en uno de los túeneles del Guillermo Briceño Rosamedina, en los que se puede leer: “Precauciones; Si usted presenta los siguientes síntomas: Cefalea, Vértigo, Fatiga, Taquicardia, Náuceas o vómitos, Sibilancia, Disnea o Inapetencia, acuda al personal médico, estamos a tu disposición”.

Hay que recordar, que Binacional y River Plate integrarán el Grupo D de la Copa Libertadores, junto a LDU de Quito y Sao Paulo de Brasil. Los dos primeros clasificarán a los octavos de final, mientras el tercero accederá a la Copa Sudamericana.

La iluminación artificial del estadio Guillermo Briceño Rosamedina serán inauguradas oficialmente este viernes 21 de febrero, cuando se enfrente a UTC por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.