Copa Libertadores

Binacional: las observaciones de Conmebol al estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca

Este último jueves 19 de febrero, la Conmebol inspeccionó la iluminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este último jueves 19 de febrero, la Conmebol inspeccionó la iluminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Todo va quedando listo para que Binacional pueda jugar la Copa Libertadores en la ciudad de Juliaca. El último jueves 19 de febrero la Conmebol inspeccionó el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, y la impresión al parecer fue positiva, salvo algunas observaciones que la directiva del 'Poderoso del Sur' debe corregir a la brevedad posible.

"Conmebol se quedó hasta las 10 de la noche, se analizó también el estado del campo de juego, han realizado observaciones que son subsanables en el tiempo establecido. Han quedado satisfechos y sorprendidos por el avance", manifestó el jefe de prensa del cuadro juliaqueño, Marco Silva, a radio Ovación.

Las observaciones a la que se hace referencia, obedecerían al estado del campo de juego, algunos arreglos en los vestuarios, así como divisiones y señalizaciones dentro del estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Todos estos pendientes, pueden ser solucionados sin poner en riesgo la condición de local de Binacional para la Copa Libertadores en la ciudad de Juliaca.

El jefe de prensa del club, resaltó toda la inversión que se ha hecho para que el coloso juliaqueño cuente con iluminación artificial. "El presidente hizo la inversión de más de 5 millones de Soles, retribuyendo así el apoyo de los hinchas la temporada pasada, ellos se ganaron este derecho de ver la Libertadores", señaló.

El debut de Binacional en la Copa Libertadores será justamente en condición de local. El 5 de marzo recibirá en la ciudad de Juliaca al Sao Paulo. Dicho día será el estreno oficial de la luz artificial del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.