Copa Libertadores

Binacional: Tche Tche de Sao Paulo confesó que buscó Juliaca en Google

Los jugadores del Sao Paulo evidenciaron cierta preocupación por lo que será su partido de Copa Libertadores ante Binacional en Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores del Sao Paulo evidenciaron cierta preocupación por lo que será su partido de Copa Libertadores ante Binacional en Juliaca.

Binacional en su condición de debutante en la Copa Libertadores, es una verdadera incógnita para sus rivales de grupo, y en este caso el club Sao Paulo, lo evidenció con el hecho de que sus jugadores buscaron referencias de la ciudad de Juliaca en Google.

"Busqué en Google Juliaca y es una de las altitudes más altas del mundo. Ante ello tenemos dos alternativas: poner excusas o ser mejor que la altitud", comentó el futbolista Danilo das Neves Pinheiro o popularmente conocido como Tche Tche.

Según el jugador del cuadro tricolor, ya ha tenido una experiencia jugando en altura, cuando le tocó jugar en la ciudad boliviana de Cochabamba. "La sensación es un poco dolor de cabeza, aunque logré hacerlo bien y yo no lo sentía tanto. Espero que suceda de igual manera ahora", manifestó Tche Tche.

"Será difícil, pero saldremos enfocados en lograr un gran resultado en este primer partido", agregó el jugador paulista, quien es una de las tantas figuras del club Sao Paulo, que arribará a la ciudad de Juliaca para medir el nivel de Binacional en la Copa Libertadores.

El partido entre Binacional y Sao Paulo, está programado para este día jueves 5 de marzo a las 19:00 horas locales en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca. Este cotejo corresponde al Grupo D de la Copa Libertadores.