Copa Libertadores

Bernardo Cuesta: “Tenemos 90 minutos por delante para lograr el objetivo”

El capitán y delantero del ‘Domino’ habló como el equipo debe afrontar el duelo ante Caracas por el partido de vuelta de la fase previa de la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán y delantero del ‘Domino’ habló como el equipo debe afrontar el duelo ante Caracas por el partido de vuelta de la fase previa de la Libertadores.

Los minutos se hacen segundos y el partido de vuelta entre Melgar y Caracas ya se palpita. Y eso lo sabe muy bien Bernardo Cuesta, delantero y capitán del equipo arequipeño quién este martes se juega su clasificación en Venezuela ante Caracas, en un partido donde el ‘Domino’ ya tiene una ventaja buena pero no suficiente (2-0). Y es que esos 90 minutos faltantes determinarán que equipo se instalará en el Grupo F de fase de grupos de la Libertadores. 

Por ello, Cuesta habló en la previa del encuentro ante los venezolanos aclarando que el equipo es un grupo unido que está preparado para esta clase de partidos: "Tenemos 90 minutos por delante para poder llegar al objetivo, estamos concentrados y esperando la hora del partido", deslizó el delantero argentino que pegó la vuelta a Arequipa en el 2018. 

Asimismo, uno de los goleadores del ‘Dominó’ también declaró sobre el fortalecimiento del equipo y que ha sido lo que los ha llevado a estas instancias de la copa: "El grupo está muy unido, trabajando con mucha humildad. Somos conscientes de las ventajas que nos pueden llevar otros equipos en otros niveles, pero estamos buscando hacer las cosas bien y por ahora las cosas están saliendo como queremos", indicó. 

Ya tocando el duelo frente a Caracas, Cuesta habló sobre el partido ante los llaneros, un rival duro por que superar: "nada está seguro, hasta que el árbitro no marque el pitazo final, todo puede pasar. Somos conscientes de eso y tenemos que estar preparados para afrontar el encuentro", concluyó. 

Por otro lado, es importante destacar que Cuesta está a punto de cumplir los 100 goles con la institución arequipeña, donde en la actualidad acumula 95 gritos desde que llegó a Melgar. ¿Gritará este martes en Venezuela el delantero argentino?