Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: así se jugarán las semifinales de la Libertadores

Este jueves se confirmaron los cruces por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. 
 

Actualización
River vs Boca. Foto: EFE
River vs Boca. Foto: EFE

Este jueves se confirmaron los cruces por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. 
 

Este jueves se definieron los cruces por las semifinales de la Copa Libertadores 2019 con la presencia de dos clubes argentinos y dos brasileños: River Plate -vigente campeón-, Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre y Flamengo batallarán por sumar un nuevo título en sus vitrinas y coronarse como monarca de América.

River Plate vs Boca Juniors: la Copa Libertadores vivirá una nueva edición del Superclásico argentino tras la final disputada la temporada pasada. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se volvieron a meter entre los cuatro mejores del torneo luego de igualar 1-1 en su visita a Cerro Porteño en Paraguay y finalizar la serie con un global de 3-1.

Por su parte, Boca Juniors se metió a las semifinales después de igualar sin goles frente a LDU de Quito en la Bombonera. Al cuadro Xeneize le alcanzó este resultado tras el 0-3 conseguido en Ecuador la semana pasada. Los pupilos de Alfaro buscarán cobrarse la revancha de la final en Madrid.

Gremio vs Flamengo: el cuadro tricolor confirmó ser uno de los clubes más regulares de Sudamérica tras meterse por tercer año consecutivo a las semifinales del torneo. Gremio se deshizo de Palmeiras gracias a los goles de visitante (2-2); mientras que Flamengo vuelve a una semifinal después de 37 años. El mengao dejó en el camino al Internacional de Paolo Guerrero con un global de 3-1.

?? ¡@RiverPlate ?? @BocaJ...

Ver tweet completo