Actualización: Jue, 29 / Ago / 2019 8:48 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 29 / Ago / 2019 7:40 pm

River Plate vs Boca Juniors: así se jugarán las semifinales de la Libertadores

Este jueves se confirmaron los cruces por las semifinales de la Copa Libertadores 2019. 
 

River vs Boca (Foto: EFE)
River vs Boca (Foto: EFE)

Este jueves se definieron los cruces por las semifinales de la Copa Libertadores 2019 con la presencia de dos clubes argentinos y dos brasileños: River Plate -vigente campeón-, Boca Juniors, Gremio de Porto Alegre y Flamengo batallarán por sumar un nuevo título en sus vitrinas y coronarse como monarca de América.

River Plate vs Boca Juniors: la Copa Libertadores vivirá una nueva edición del Superclásico argentino tras la final disputada la temporada pasada. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se volvieron a meter entre los cuatro mejores del torneo luego de igualar 1-1 en su visita a Cerro Porteño en Paraguay y finalizar la serie con un global de 3-1.

Por su parte, Boca Juniors se metió a las semifinales después de igualar sin goles frente a LDU de Quito en la Bombonera. Al cuadro Xeneize le alcanzó este resultado tras el 0-3 conseguido en Ecuador la semana pasada. Los pupilos de Alfaro buscarán cobrarse la revancha de la final en Madrid.

Gremio vs Flamengo: el cuadro tricolor confirmó ser uno de los clubes más regulares de Sudamérica tras meterse por tercer año consecutivo a las semifinales del torneo. Gremio se deshizo de Palmeiras gracias a los goles de visitante (2-2); mientras que Flamengo vuelve a una semifinal después de 37 años. El mengao dejó en el camino al Internacional de Paolo Guerrero con un global de 3-1.