Copa Libertadores

Ángel Romero tras la victoria de Melgar: “La lluvia nos jugó a favor”

El autor del primer gol de Melgar ante Caracas FC habló en el post partido. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El autor del primer gol de Melgar ante Caracas FC habló en el post partido. 

La victoria de Melgar 2-0 ante Caracas ha sido clave, es esos triunfos que son para recordar ya que se está a 90 minutos de volver a fase de grupos después de tres años (la última vez fue en el 2016). Y eso lo sabe muy bien Ángel Romero, volante del ‘Rojinegro’ que partió en el once titular por Carlos Freitas (expulsado ante la U. De Chile) y quién además fue uno de los goleadores del partido. 

En diálogo con Radio Ovación, el ex Universitario sostuvo: “Es una labor en conjunto, desde el delantero hasta el arquero. Nos matamos para mantener el arco en cero, porque es muy importante tener eso en estas instancias de la Libertadores. Estoy contento porque realizamos un buen trabajo", indicó. 

Además, el mediocampista dijo que el cambio climático que sufrió Arequipa en el partido influyó para el equipo arequipeño: "En parte nos complicó la lluvia, pero supimos aprovecharlo a nuestro favor. Ya venimos jugando en canchas mojadas". Y agregó Romero, que el trabajo de Jorge Pautasso está siendo bueno. 

Por su parte, el autor del primer gol en Arequipa, también deslizó lo importante que fueron la ventaja de los dos goles obtenidos jugando como local: "Su trabajo es muy bueno, en general siempre ha tratado de darnos la confianza. Se viene dando las cosas, en líneas generales. Estamos mentalizados en hacer buen partido el martes en Venezuela", añadió. 

Finalmente, Romero dijo que ahora tienen su mente enfocada en el partido ante Ayacucho FC por la fecha 2 de la Liga 1. "Primero vamos a pensar en el partido de Ayacucho, pero igual no sabemos el itinerario para ese partido y el de la Libertadores", finalizó.