Copa Libertadores

Alexander Succar a un paso de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sigue reforzando su plantilla de cara al 2020, por lo que su dirigencia viene gestionando la llegada del atacante Alexander Succar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes sigue reforzando su plantilla de cara al 2020, por lo que su dirigencia viene gestionando la llegada del atacante Alexander Succar.

El objetivo en Universitario de Deportes es contar con un equipo competitivo para el inicio de la Copa Libertadores. Es por ello, que la dirigencia estudiantil viene gestionando una serie de contrataciones, entre las que se resalta la probable llegada del delantero nacional Alexander Succar, quien tiene las conversaciones bien adelantadas para enfundarse la camiseta crema.

"Estamos muy cerca de ficharlo. Los acuerdos con Sporting Cristal han sido prácticamente resueltos. Estamos en la instancia final para cerrar con el jugador”, afirmó Jean Ferrari, gerente deportivo de la institución crema, en diálogo con FOX Sports Perú.

Alexander Succar militó la última temporada en el club Huachipato de Chile, en el que no gozó de mucha continuidad , la misma que espera recuperar en su regreso al fútbol peruano. 

El delantero peruano tuvo su mejor campaña vistiendo la casaquilla del Deportivo San Martín, en la que sus actuaciones y goles le abrieron las puertas del exterior e incluso en algunas convocatorias a la Selección Peruana. Hay que recordar, que antes de su aventura por tierras mapochas, el ariete patrio jugó en el Sion de Suiza.

Hasta el momento, la directiva de Universitario de Deportes ha oficializado los fichajes del lateral Iván Santillán, el volante colombiano Donald Millán y el atacante uruguayo Luis Urruti. Así como también la del técnico Gregorio Pérez.