Aldo Corzo y el pedido para llenar el Estadio Monumental para el duelo clave ante Botafogo por la Copa Libertadores
El capitán de Universitario, Aldo Corzo, se mostró enfocado en el próximo reto ante Botafogo por la Copa Libertadores.
El capitán de Universitario, Aldo Corzo, se mostró enfocado en el próximo reto ante Botafogo por la Copa Libertadores.
Aldo Corzo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Fabián Bustos y ha portado la cinta de capitán de Universitario de Deportes de gran forma, a punta de entrega y también goles claves como ante Junior en la Copa Libertadores 2024.
Precisamente en el certamen internacional, Universitario está próximo a jugar contra Botafogo el próximo jueves 16 de mayo, desde las 17:00 horas (hora peruana) en donde no podrán fallar si quieren clasificar a los octavos de final.
Tras la goleada por 4-1 sobre Sporting Cristal, el capitán crema ya se encuentra con la mira puesta en el duelo ante el ‘Fogao’ y tiene claro que la ‘U’ necesita del apoyo de la afición para conseguir un resultado positivo en casa.
Jugar el jueves con un lleno Estadio Monumental se hace complicado, tras la ordenanza de la Conmebol en cambiar el horario del partido de las 21:00 a las 17:00 horas, esto debido a un tema de franja horaria y en Perú, muchos de los simpatizantes cruzarían su hora de trabajo con la del duelo clave en el coloso de Ate.
Por esta razón, Aldo Corzo lanzó un peculiar pedido a los empleadores con respecto a una posible liberación de los trabajados para que puedan acudir al recinto deportivo de Universitario, “Le pido a todos los jefes que por favor den libre a su gente para que vengan a ver a la ‘U’. Es importante que puedan venir”.
“Estamos enfocados en el jueves. Es un partido transcendental para el club. Queremos ganarlo. Vamos a estar en casa”, agregó el defensa merengue.
Con respecto al duelo ante los cerveceros, el capitán de Universitario se mostró conforme y reveló que estaban convencidos de que lo ganarían en casa, “Sabemos que Cristal es un muy buen equipo, nuestro equipo estuvo a la altura, tuvo algunos errores que es normal pero castigó en el momento justo. Me gustó mucho el equipo, estábamos convencidos que íbamos a ganar porque estamos en nuestra casa, con nuestra gente”.