Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Santiago Ormeño pidió perdón por penal fallado ante Paraguay

El delantero Santiago Ormeño, fue uno de los que falló en la definición por penales ante Paraguay.

Santiago Ormeño, delantero de la Selección Peruana. Foto: EFE
Santiago Ormeño, delantero de la Selección Peruana. Foto: EFE

El delantero Santiago Ormeño, fue uno de los que falló en la definición por penales ante Paraguay.

Si bien hubo mucha algarabía en la Selección Peruana, por lo que fue la victoria sobre Paraguay en los cuartos de final de la Copa América, hubo un contraste con el estado anímico de Santiago Ormeño, quien lamentó haber fallado su disparo desde el punto de penal.

"Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales", señaló el ariete nacional en su cuenta de Twitter.

Santiago Ormeño valoró el apoyo recibido del resto de compañeros de la Selección Peruana. "Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. VIVA PERÚ CARAJO", prosiguió el atacante patrio.

Santiago Ormeño ingresó en el segundo tiempo del partido ante Paraguay. Cumplió una aceptable actuación en los minutos que estuvo en cancha, sin embargo, en la tanda de los penales su disparo fue contenido por el arquero Silva.

Para fortuna de toda la Selección Peruana, el marcador terminó favoreciendo 4 a 3 en la tanda de los penales. Con ello, el equipo bicolor se instaló, una vez más, en la fase de semifinales de la Copa América.