Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño llegó al Perú y confesó sentirse feliz

El delantero Santiago Ormeño, ya se encuentra en nuestro país para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana.

Actualización
Santiago Ormeño se encuentra en nuestro país. Foto: Twitter
Santiago Ormeño se encuentra en nuestro país. Foto: Twitter

El delantero Santiago Ormeño, ya se encuentra en nuestro país para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana.

Después de meses de especulaciones sobre si era convocado o no por Ricardo Gareca, Santiago Ormeño recibió finalmente el llamado del entrenador argentino y se encuentra ya en nuestro país, dispuesto a ganarse un lugar importante en la Selección Peruana.

"Vengo a sumar, me encuentro contento de estar aquí y trataré de no decepcionarlos. Vamos por todo", señaló el atacante durante su paso por el aeropuerto Jorge Chávez, en el que fue esperado por un importante número de periodistas.

Santiago Ormeño no quiso entrar en mayores polémicas acerca de sus supuestas insinuaciones para jugar por la selección de México. "Lo importante es que estoy aquí y soy la persona más feliz por eso, lo otro ya son interpretaciones que no vienen al caso", indicó.

El ariete nacional se mostró confiado en ser un aporte para el seleccionado peruano. "Como delanteros se nos exigen goles y eso es lo que trataré de hacer; obvio que también hay que aportar con otras jugadas", apuntó.

Para este día sábado, Santiago Ormeño se deberá integrar a los entrenamientos de la Selección Peruana y de esta manera integrar la plantilla que viajará a Brasil para competir en la Copa América.

 
Santiago Ormeño llegó al Perú

#Fútbol Santiago Ormeño tras su llegada a Perú: "Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. ¡ARRIBA PERÚ! ????

Posted by HBA Noticias on Friday, June 11, 2021

 

+ Artículos