Copa América

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca responde a prensa chilena y deja en el aire a periodista peruano

Ricardo Gareca, que ahora dirige a Chile, evitó respondes a las preguntas de periodista peruano de América TV.

Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Ricardo Gareca, que ahora dirige a Chile, evitó respondes a las preguntas de periodista peruano de América TV.

Ricardo Gareca se reencontrará con la Selección Peruana en el debut de la Copa América USA 2024 este viernes 21 de junio desde las 19:00 horas (hora peruana) en el AT&T Stadium por el Grupo A del torneo.

Gareca es muy recordado en el Perú tras hacer historia con la ‘Bicolor’ y llevarlos al Mundial de Rusia 2018 tras largos 36 años y por primera vez, se enfrentará a sus exdirigidos, pero desde el banco de Chile.

El entrenador argentino llegó junto a la delegación chilena a Dallas el pasado lunes 17 de junio y afinar los últimos detalles previos a su debut en la Copa América. El ‘Tigre’ fue captado en el aeropuerto junto a su comando técnico.

Durante su camino, el técnico se vio abordado por la prensa y tuvo una inesperada reacción ante un medio de comunicación de Perú. ADN de Chile le consultó a Gareca sobre sus sensaciones en el debut. “Todo bien, gracias a Dios todo bien”, respondió.

Luego, fue consultado sobre su rival de turno y confesó: “Llegamos bien”. En ese momento, un periodista peruano de América TV le formuló dos preguntas.

¿Qué conceptos de enfrentar al profesor Fossati?, ¿Qué consideración le tiene a él?”, indicó el hombre de prensa, mientras que Ricardo Gareca solo atinó a mantenerse en silencio, lo cual refleja su distanciamiento con su ‘ex’.

Fueron siete años los que Ricardo Gareca estuvo al mando de la Selección Peruana y uno de los exdirigidos por el ‘Tigre’ como Gianluca Lapadula, quien jugará un nuevo certamen continental con la ‘Bicolor’ y también se refirió a lo que será el debut ante Chile y su extécnico este jueves 21.

 “Le tengo un gran cariño al ‘Tigre’, pero será un gran partido contra Chile. No hay sentimentalismo, solo hay Perú”, mencionó el ‘Bambino’, quien fue llamado por primera vez a la ‘Bicolor’ por Ricardo Gareca.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído Copa América

Lo más leído en futbolperuano.com