Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Venezuela: el posible once titular de la Bicolor para partido por la Copa América

La Selección Peruana tiene a Venezuela como último rival en la fase de grupos de la Copa América.

Actualización
Perú trabaja con miras al partido ante Venezuela. Foto: Facebook Selección Peruana
Perú trabaja con miras al partido ante Venezuela. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana tiene a Venezuela como último rival en la fase de grupos de la Copa América.

El último paso de la Selección Peruana en la fase de grupos de la Copa América será ante Venezuela, un rival que también llega con posibilidades de clasificar a cuartos de final y que se perfila como un hueso duro de roer.

Y dada la importancia del partido, el técnico Ricardo Gareca viene analizando el once que mandará al campo de juego, este domingo 27 de junio, tomando en cuenta que hay algunos jugadores sentidos y otros que están en capilla por la acumulación de tarjetas amarillas. Sin olvidar que Christian Ramos está suspendido.

A horas del duelo ante Venezuela, Gianluca Lapadula sigue siendo duda para ser inicialista ante Venezuela, puesto que no se recupera del todo de sus dolencias y hay una premisa de cuidarlo para no arriesgarlo con miras a los cuartos de final.

Por esa misma línea va el tema de los jugadores que pueden quedar suspendidos si son amonestados ante los llaneros. Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y André Carrillo son los que corren peligro y Ricardo Gareca optaría por no ponerlos en riesgo, al menos no a todos.

Hay que recordar, que la Selección Peruana necesita de un empate para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa América, sin depender de lo que hagan Ecuador y Brasil en su respectivo encuentro.

Y bajo ese panorama, un posible once que puede alinear Ricardo Gareca en Brasil sería con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Alex Valera.