Copa América

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: prensa brasileña destacó el triunfo sobre la Selección Peruana

Brasil no tuvo problemas para vencer a la Selección Peruana por la Copa América. 
 

Actualización
Brasil goleó a Perú en Río de Janeiro. Foto: EFE
Brasil goleó a Perú en Río de Janeiro. Foto: EFE

Brasil no tuvo problemas para vencer a la Selección Peruana por la Copa América. 
 

Brasil, uno de los grandes candidatos para quedarse con la Copa América, no tuvo problemas y derrotó cómodamente a la Selección Peruana en Río de Janeiro. La actuación del equipo de Tite fue muy valorada por la prensa brasileña, que hizo foco sobre Neymar, quien volvió a destacar con la "verdeamarela". 

El jugador de PSG no desentonó y se convirtió en el arma más letal de su equipo durante los 90’. “Neymar ha estado a la altura del puesto de mejor jugador brasileño en la actualidad. El 10 marcó un gol en los últimos cuatro partidos de la selección y lideró al equipo en la goleada sobre Perú”, apuntó Globo Esporte. 

Es preciso recordar que Neymar colaboró con un tanto en la goleada 4-0 sobre la Selección Peruana en el estadio Olímpico Nilton Santos. Las otras conquistas fueron convertidas por Alex Sandro, Everton Ribeiro y Richarlison.

Dicho medio también reconoció que Brasil tuvo dificultades durante los primeros 45’ y recién logró despegar en el segundo tiempo, periodo donde convirtieron tres tantos. Además, destacaron su imbatibilidad y el liderato del grupo B con puntaje perfecto. 
 

Foto: Prensa Globo Esporte
Foto: Prensa Globo Esporte