Copa América

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: 'Gabigol' y su mensaje previo al duelo con la Bicolor por la Copa América 2021

Gabriel Barbosa será titular esta noche en el duelo Brasil vs Perú por la fecha 2 de la Copa América 2021.

Actualización
Gabigol dejó un conmovedor mensaje en redes sociales. Foto: EFE
Gabigol dejó un conmovedor mensaje en redes sociales. Foto: EFE

Gabriel Barbosa será titular esta noche en el duelo Brasil vs Perú por la fecha 2 de la Copa América 2021.

¡Con la fe de por medio! Cada vez falta menos para que la Selección Peruana salte al campo del Olímpico Nilton Santos para su debut en la Copa América 2021. Expecativa al máximo para la Bicolor, que desde las 19:00 hora peruana, espera sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B del certamen.

Por su parte, en el rival de turno una de las novedades que alista su oncena en el tridente ofensivo es el nombre de Gabriel Barbosa. El popular 'Gabigol' recibió la confianza de Tité y será desde el vamos en el cuadro de la 'verdeamarela'.

En esa línea, el también atacante de Flamengo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual va dirigido hacia Dios. El número '21' de Brasil sabe que cuenta con las condiciones para hacer daño en arco peruano, pero pese a eso decidió abocarse en lo religioso.

"Que se haga la voluntad de Dios", escribió 'Gabigol' en su Instagram, donde deja ver además toda su indumentaria para esta noche.

Cabe resaltar que Brasil llega de vapulear 3-0 a Venezuela en la primera jornada de la Copa América 2021, por lo que la expectativa es tremenda en el 'Scratch'. En tanto la Selección Peruana, confía en lo hecho en su última presentación de Eliminatorias, donde venció 2-1 a Ecuador en Quito.

Haz clic en la imagen parar ver el mensaje de Gabigol. Foto: EFE