Copa América

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: este sería el once de Tite para enfrentar a la blanquirroja

Perú y Brasil se darán cita en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Actualización
Brasil se medirá ante Perú en Río de Janeiro. Foto: Prensa CBF
Brasil se medirá ante Perú en Río de Janeiro. Foto: Prensa CBF

Perú y Brasil se darán cita en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Tite se encuentra ultimando detalles para afrontar el duelo ante la Selección Peruana por la segunda jornada del grupo B de la Copa América. Tal es así que el estratega brasileño sorprendió en las últimas horas y probó un nuevo tridente ofensivo con Everton y Gabriel Barbosa como acompañantes de Neymar. 

Everton Cebolinha, jugador del Benfica de Portugal, ingresaría al once titular de la verdeamarela en reemplazo de Gabriel Jesus, mientras que el atacante del Flamengo, Gabriel Barbosa, haría lo propio por el hombre del Everton de Inglaterra, Richarlison. 

De no ocurrir mayores imprevistos, este sería el once de Tite para enfrentar a Perú: Alisson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva (o Marquinhos), Renán Lodi; Fabinho (o Casemiro), Fred, Éverton Ribeiro (o Lucas Paquetá), Everton Cebolinha (o Gabriel Jesús); Gabriel Barbosa "Gabigol" (o Richarlison) y Neymar.

Como se recuerda, Perú y Brasil se han enfrentado en 19 oportunidades en duelos por Copa América. El historial favorece ampliamente a la "verdeamarela" con un saldo de 13 triunfos, tres empates y tres derrotas. Además, suman 42 tantos a favor y 14 en contra.