Lautaro Martínez tumbó a Aldo Corzo y puso el 2 a 0 de Argentina sobre Perú en la Copa América 2024
Lautaro Martínez fue el verdugo de la Selección Peruana al marcarle los dos goles con que Argentina se impuso en la Copa América.

Lautaro Martínez fue el verdugo de la Selección Peruana al marcarle los dos goles con que Argentina se impuso en la Copa América.
La Selección Peruana se despidió de la Copa América con una derrota 2 a 0 ante Argentina. El verdugo del combinado nacional fue Lautaro Martínez, autor de los goles del cuadro albiceleste, aunque su segundo tanto fue bastante polémico.
El delantero del Inter de Milán, quien había marcado al inicio del complemento, volvía a castigar a la defensa nacional en la agonía del partido en una jugada que luchó con Aldo Corzo, pero en la que el defensa terminó en el suelo.
El jugador de Universitario de Deportes reclamó un empujó de Lautaro Martínez, quien al quedar solo frente a Pedro Gallese, no falló y sentenció el compromiso a favor de su selección.
En las imágenes se pudo apreciar que hubo un contacto del 'Toro' para desestabilizar a Aldo Corzo. Sin embargo, el árbitro mexicano César Ramos se negó a revisar el VAR, esto a pesar de los airados reclamos de los jugadores de la Selección Peruana.
Gol yang khas banget striker haus gol. Mengingatkan dengan gol Boaz Solossa ke gawang Oman waktu tahun 2010.
— Indonesia Albiceleste (@ID_Albiceleste) June 30, 2024
Ada kengototan, kengeyelan, “kenakalan”
Lautaro Martinez. 4 gol bagi Argentina di Copa America 2024, menjadikan Ia top skor turnamen
pic.twitter.com/LvSHh2mHPF
Con el 2 a 0 a su favor, Argentina terminó de decretar la eliminación de la Selección Peruana de la Copa América. En contraparte, logró su pase a los cuartos de final en calidad de invicto, ganando todos sus partidos sin recibir un solo gol.
La Selección Peruana por su parte, se despidió del certamen continental con apenas una unidad. Solo pudo rescatar un empate sin goles ante Chile, en lo que fue su partido inaugural. Luego de ello, fue derrotada 1 a 0 a manos de Canadá y finalmente, la ya mencionada caída ante los vigentes campeones del mundo.
Tras esta participación, el combinado nacional centrará toda su atención en las eliminatorias Sudamericanas, donde le urge recuperar posiciones luego del mal inicio cuando Juan Reynoso era su entrenador. Esta será la misión que deberá resolver el uruguayo Jorge Fossati de aquí en adelante.