Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: Julinho se disculpó por sus críticas

El exdelantero y hoy comentarista deportivo, Julinho, aclaró sus apreciaciones sobre el delantero Gianluca Lapadula.

Julinho volvió a referirse a Gianluca Lapadula. Foto: Captura
Julinho volvió a referirse a Gianluca Lapadula. Foto: Captura

El exdelantero y hoy comentarista deportivo, Julinho, aclaró sus apreciaciones sobre el delantero Gianluca Lapadula.

Luego del partido ante Colombia, en el que la Selección Peruana ganó 2 a 1 en el marco de la Copa América, Gianluca Lapadula fue blanco de la crítica de Julinho, quien había manifestado que se esperaba más del '9', ya que no solo bastaba con chocar.

Dichas opiniones del exdelantero de Sporting Cristal y de la Selección Peruana, le valieron más de una crítica de parte de los hinchas, quienes en su gran mayoría salieron a respaldar al hoy popular 'Lapagol'.

"Hubo un malentendido acá. Interpretaron mal lo que quise decir. Yo había visto un Lapadula que jugó en Quito que se metió un partidazo y nosotros acá lo elogiamos. Yo, vi un partido contra Colombia más físico”, señaló Julinho.

En ese sentido, el exjugador se escusó si sus explicaciones no fueron del todo claras o precisas. "Si la gente, los hinchas y seguidores interpretaron mal, yo pido disculpas públicas, porque no era mi intención. Yo fui jugador de fútbol y no estoy aquí para lastimar o hablar mal de los jugadores. Yo vengo acá a decir lo que veo en un partido”, indicó.

Incluso, Julinho señaló que las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula lo han convertido en un insustituible de la Selección Peruana. “Garecatiene un gran problema por cómo va a hacer para poner a los dos (Lapadula y Guerrero) adelante, si cambia el sistema o no. Los dos van a tener que jugar porque no puedes sacarlos”, resaltó.