Copa América

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores dijo por qué América TV no transmite toda la Copa América y la Eurocopa

América TV viene transmitiendo algunos partidos de la Copa América y de la Eurocopa.

Actualización
Erick Ososres, periodista en América TV. Foto: Twitter
Erick Ososres, periodista en América TV. Foto: Twitter

América TV viene transmitiendo algunos partidos de la Copa América y de la Eurocopa.

Más de un aficionado peruano expresó su extrañeza de por qué las actuales ediciones de la Copa América y de la Eurocopa no se transmitien, íntegramente, en señal abierta, tomando en cuenta que América TV lo viene haciendo de forma parcial.

Al respecto, el periodista Erick Osores, quien pertenece a dicha casa televisora, explicó lo que realmente viene sucediendo. "Los tiempos cambian y esos torneos han sido comprados por la señal de cable. Lo que América ha hecho, es hacer un esfuerzo y adquirir un paquete para poder llevarles, en señal abierta, algunos partidos", indicó.

"Yo entiendo el fastidio de los hinchas, por eso entiendo que debemos ser más claros en informar qué partidos vamos a transmitir", prosiguió el hombre de prensa durante la transmisión de su programa Fútbol en América.

Erick Osores confía que los partidos que se transmiten vía América TV puedan satisfacer lo más posible a los hinchas. "Me han estado comentando bastante, en buena onda y con educación, por los partidos y por eso la explicación, Muchachos, se está haciendo un gran esfuerzo para llevarles un partido por día, a que no vean ninguno, porque estamos viviendo otros tiempos y comprendo que muchos aún no se acostumbren a eso", apuntó.

Es importante recordar, que los drechos de transmisión de la Copa América y la Eurocopa lo tiene en exclusica e íntegramente la empresa DirecTV.