Copa América

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Dónde ver la Copa América 2021 en Perú?

La Copa América inicia este domingo 13 de junio teniendo como sede única a Brasil.

Copa América juntará a las 10 selecciones de Sudamérica. Foto: Twitter @CopaAmerica
Copa América juntará a las 10 selecciones de Sudamérica. Foto: Twitter @CopaAmerica

La Copa América inicia este domingo 13 de junio teniendo como sede única a Brasil.

En unos días se palpitará la Copa América 2021, teniendo a la Selección Peruana como la vigente subcampeona de este certamen tras caer en la final pasada ante Brasil (3-1). La 'Canarinha' nuevamente será sede de este torneo, por lo que se espera un buen rol de la Bicolor tras su reciente triunfo en Quito por Eliminatorias.

Muchos hinchas están a la expectativa de la participación de la Selección Peruana en esta nueva edición de la Copa América, por lo que no querrán perderse ningún partido desde sus casas. Para ello, DirecTV ha tomado todos los derechos de este certamen para transmitir la totalidad de cotejos en fase de grupos y llaves de eliminatorias.

No obstante, no solo DirecTV Sports será el único canal que transmitirá la Copa América en el Perú. Se pudo saber que América TV logrará llevar a sus pantallas los duelos de la Selección Peruana en este certamen, por lo que será más sencillo para el hincha nacional.

Si es que cuentan con dispositivo móvil, las apps de DirecTV Go y América Deportes también estarán disponibles para el gusto del aficionado.

Recuerda que el debut de la Selección Peruana está pactado para este jueves 17 de junio a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) ante la escuadra de Brasil.