Copa América

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Chile no contará con Claudio Bravo en duelo clave frente a Canadá por la Copa América 2024

Ricardo Gareca tendrá una dura baja para el Chile vs Canadá, Claudio Bravo no se recuperó de dolencia y se pierde el duelo clave por la Copa América 2024.

Claudio Bravo. Foto: Andina
Claudio Bravo. Foto: Andina

Ricardo Gareca tendrá una dura baja para el Chile vs Canadá, Claudio Bravo no se recuperó de dolencia y se pierde el duelo clave por la Copa América 2024.

Chile tendrá una última ‘bala’ ante su similar de Canadá en el Exploria Stadium en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América USA 2024 este sábado 29 de junio, sin embargo, la ‘Roja’ dirigida por Ricardo Gareca sufrirá una sensible baja de cara a lo que será el duelo ante el combinado norteamericano.

Se trata del guardameta titular Claudio Bravo, quien no podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para este duelo clave válido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2024, debido a ciertas molestias físicas tras el encuentro ante Argentina.

Según dio a conocer DSports, el capitán de la ‘Roja’ sufrió una lesión en la rodilla, debido a que, tras el último entrenamiento del pasado viernes bajo la lluvia, generó la complicación en la articulación del guardameta de 41 años.

Ante la ausencia del portero, Ricardo Gareca optará por Gabriel Arias, quien le habría ganado la pulseada al golero de Colo Colo, Brayan Cortés. Cabe mencionar que el portero de Racing ha sido la segunda opción del ‘Tigre’ desde los amistosos previos.

Chile y Canadá están obligados a ganar, el cuadro ‘mapocho’ necesita de los tres puntos y esperar un resultado en contra de Perú para quedarse con la segunda plaza del Grupo A con cuatro unidades.

Por su parte, Canadá llega con menor presión, el cuadro norteamericano puede empatar y esperar que la Selección Peruana no gane o ir por los tres puntos ante La ‘Roja’ y sin esperar más, clasificar a los octavos de final de la Copa América 2024.

Sin Claudio Bravo, Ricardo Gareca usará a Gabriel Arias, mientras que en la defensa, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán/Paulo Díaz, Gabriel Suazo. En el mediocampo, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez/Erick Pulgar y el ataque, Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila, Eduardo Vargas.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído Copa América

Lo más leído en futbolperuano.com