Beto da Silva: Argentinos Jr igualó frente a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina

Argentinos Junior cedió un empate como local con Beto Da Silva desde los 74 minutos.  El resultado final fue un 2-2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Junior cedió un empate como local con Beto Da Silva desde los 74 minutos.  El resultado final fue un 2-2.

El conjunto local no pudo prevalecer su condición de local e igualó 2 a 2 frente a la escuadra tucumana correspondiente por la fecha 16 del torneo argentino. Con este suma dos encuentros sin poder sumar de a tres, ya que la fecha pasada perdió ante Tigres y en esta ocasión se le complicó ante Atlético Tucumán. El peruano Beto da Silva ingreso en la segunda parte del compromiso, aunque no pudo hacerse presente en el marcador. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca sí visitará a Cristian Benavente

El local había empezado muy bien las acciones, por eso apenas a los 4 minutos ya se ponía arriba en el marcador con gol de Bojanich tras pase de Pisculichi. Con el tanto prematuro parecía ser que el equipo de Beto se quedaría con la victoria; sin embargo, a los 22’ de la primera mitad, Toledo puso el empate para Atlético Tucumán y todo volvía a empezar para los ‘Bichos’. 

Luego, en los minutos de descuento del primer tiempo, Rodríguez pondría el 1-2 para la visita que pasaba a voltear el partido y mandaba a los dirigidos por Berti cada vez más abajo en la tabla de posiciones. Ya para los segundos 45’ el partido tuvo claras jugadas para ambos equipos. Incluso, no le cobraron un penal al local sobre los 53’. 

El técnico buscaba poder igual el marcador y mandó al campo al atacante peruano Beto da Silva a los 74 minutos. Y tras varios intentos por hacer daño al arco rival, la recompensa llegó a los 78 minutos y fue García el encargado batir su propia portería y poner el marcador 2-2. 

Sin duda, Argentinos Juniors buscaba la victoria como local, pero al frente tuvo a un duro rival que llegaba invicto las últimas cinco fechas. Ahora los ‘Bichos’ tendrán que esperar la sigue jornada para poder ganar y subir en la tabla, el rival a vencer será Talleres de Córdoba. Y con Beto cada vez más listo, por qué no, para ser titular.
 

Empezó el encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Sigue aquí las incidencias:

0 Min ¡Empezó el partido!

4 Min ¡GOOLL! de  Bojanich. El local se pone arriba en el marcador.

19 Min Primera llegada del conjunto tucumano. Disparo de Favio Álvarez que se va por encima del travesaño.

22 Min ¡GOOLL! de Atl. Tucumán. Buena combinación en ataque y Javier Toleda define solo ante el arquero. 1-1

37 Min Lo tuvo el Argentinos. Centro de Cabrera hacia atrás pero González fue anticipado por Jonathan Cabral.

41 Min Gol anulado al Bicho. En posición adelantada estaba Jonathan Sandoval quien cabeceó dentro del área chica.

48 Min Gol de Atlético Tucumán. Luis Rodríguez aumentó el marcador para la visita.

Acabó el primer tiempo. La visita gana 1-2

46 Min Sin cambios en ambos equipos, arrancó la segunda parte en La Paternal entre Argentinos 1 Atl. Tucumán 2.

53 Min Penal no cobrado para el local. Batallini entrando al área frente al arquero es derivado por Cabral. Beto Da Silva sigue en banca.

59 Min Amonestado en la visita Rodrigo Aliandro. 

74 Min ¡Entró Beto da Silva!

78 Min  Gooool en contra del defensor García de Atlético Tucumán. Es empate 2 a 2.

89 Min Remate de Javier Cabrera que se va apenas desviado.

90' + Se añaden 4 minutos más. 

Final del encuentro. Han empatado 2-2, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán.

PREVIA

Con la responsabilidad de sumar tres puntos como local, Argentinos Juniors del peruano Beto Da Silva, recibirá este sábado al Atlético de Tucumán en su fortín: el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina. El joven atacante nacional espera seguir sumando minutos con los ‘Bichos Colorados’.

Argentinos Juniors llega de caer la fecha pasada en condición de visita 2-0 ante un modesto Tigre que se ubica en los últimos lugares de la tabla argentina. La escuadra del peruano todavía mantiene las chances de clasificar a un torneo internacional. Actualmente se ubica en el puesto 12 a solo 4 puntos del 5to lugar. 

Como se recuerda el delantero paraguayo Lucas Barrios sufrió una lesión fibrilar del bíceps femoral en el miembro inferior derecho, según informes del mismo club. Esto lo mantendría alejado de las canchas aproximadamente un mes. Y ante esta noticia, Beto Da Silva tendría más chances de ser considerado en el equipo titular. El ‘incaico’ espera sumar minutos en la Superliga. 

Por otro lado, Atlético Tucumán planea alargar su racha en la presente temporada, pues lleva cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate), por lo que el partido no será nada sencillo para los ‘Bichos’. Ambas escuadras buscan meterse a zona de clasificación para jugar una copa internacional la próxima temporada. Sin duda, será un gran duelo.