Selección Peruana: García Pye dio las fechas de los amistosos en Europa

El Gerente de Selecciones dio a conocer cómo está estructurado el programa de la 'bicolor' previo al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente de Selecciones dio a conocer cómo está estructurado el programa de la 'bicolor' previo al Mundial Rusia 2018.

Todo definido. El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, dio a conocer las posibles fechas de amistosos de la Selección Peruana con miras al inicio del Mundial Rusia 2018. Asimismo, el directivo expresó que el comando de la FPF viene evaluando el día del partido de despedida antes de enrrumbar el viaje a Europa.

Te puede interesar: Edwin Oviedo: esto dijo sobre la Ley de Fortalecimiento

"Estamos evaluando jugar dos partidos aquí en Perú y viajar el 4 de junio a Europa… para jugar otro partido en un training camp el 9 y después viajar a Rusia el 10 de junio. La opción ‘b’ es jugar el 29 abril el partido de despedida en Lima y el 30 viajar al training camp hasta el 3 de junio que posiblemente se juegue en Suiza u Holanda. Posteriormente el 9 del mismo mes también habrá otro encuentro, pero en Suecia, Alemania o Polonia para luego viajar directamente a Rusia el 10", indicó el dirigente.

Cabe señalar, que Antonio García Pye había señalado durante la mañana del jueves que la prioridad del equipo dirigido por Ricardo Gareca era chocar con selecciones europeas, descartando así toda opción de un posible juego frente a la Selección de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com