Edison Flores habló sobre el interés del Sevilla de España

Edison Flores atraviesa un buen momento en el Aalborg de Dinamarca.

Actualización
Edison Flores. Foto: Twitter
Edison Flores. Foto: Twitter

Edison Flores atraviesa un buen momento en el Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores, mediocampista Selección Peruana y del Aalborg de Dinamarca, habló sobre los rumores que lo sitúan en la órbita del Sevilla de España que dirige el italiano Vincenzo Montella y aseguró que por ahora no está apresurado en busca otra liga.

Te puede interesar: Christian Ramos es nuevo jugador del Tiburones Rojos de Veracruz

"¿Interés del Sevilla? No tengo nada concreto de lo que se puede hablar. Hay ciertas conversaciones pero se verá si hay una opción futbolísticamente buena porque se viene el Mundial. Creo que el Aalborg me ofrece la continuidad que necesito para llegar a Rusia, la experiencia de partidos internacionales europeos es importante. Yo sueño con jugar la Copa del Mundo y debo tener continuidad, no estoy apurado por salir a otra liga", señaló a El Comercio.

Flores también habló sobre lo que significó llegar a un nuevo club, en un país totalmente distinto al nuestro, con diferente cultura. Además, el volante de 23 años también confesó que físicamente llegó bien y encajó rápido en el equipo.

"En Dinamarca es otra cultura, un país tranquilo. Básicamente, lo único que me costó fue el cambio del club y conocer a nuevos compañeros. Pero siempre me ayudaron para que me sintiera a gusto y darme tiempo para adaptarme. Físicamente no me costó encajar porque venía con medio año de competencia y ellos todavía no empezaban la temporada. Vine con partidos encima y eso me ayudó, tener ritmo fue importante", finalizó.