Selección Peruana: se definió a todos los rivales que enfrentará previo al Mundial

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, aseguró los rivales de la bicolor con miras al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, aseguró los rivales de la bicolor con miras al Mundial Rusia 2018.

Nada con sudamericanos. Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, tuvo una entrevista con Radio Ovación en la cual detalló todo lo que se avecina para la Selección Peruana con miras al Mundial Rusia 2018. Dentro de ellas, señaló que la bicolor no busca por el momento enfrentarse con países sudamericanos -se especuló un partido ante Argentina- sino más bien, con selecciones europeas.

Te puede interesar: Cristian Benavente y lo que dijo sobre Paolo Guerrero

"Me enteré por la prensa eso de Argentina pero los planes de (Ricardo) Gareca son básicamente apuntar a equipos europeos, así que estamos abocados a eso", dijo García Pye en el programa radial 'Hora Punta'. 

Asimismo, se dio tiempo para hablar de los amistosos que ya están definidos por el momento, los cuales son con Croacia e Islandia.

"Hay la posibilidad de jugar dos partidos en Lima y uno en Europa o uno en Lima y dos en Europa, estos son en fines de mayo y principios de junio", agregó el directivo.

"Lo más probable es que sean 5 partidos antes del Mundial porque el profesor quiere tener oportunidad de ver a todos los jugadores", finalizó Pye, quien viene planeando toda la parte logística de la Selección Peruana que debutará en junio próximo ante Dinamarca.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com