Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 16 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

La Champions League será el atractivo principal de la jornada del martes 16 de abril.

Partidos del martes 16 de abril. Foto: EFE
Partidos del martes 16 de abril. Foto: EFE

La Champions League será el atractivo principal de la jornada del martes 16 de abril.

Este martes 16 de abril estará acompañado de una gran cartelera del futbol, tanto de la Champions League, en donde se juegan la clasificación a semifinales y una nueva jornada de la Liga 2. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ. 

Al Ain vs Al Hilal: El Al Hilal viene en un gran momento tras consagrarse campeón de la Supercopa Árabe y es uno de los clubes con el invicto más grande de la temporada, ahora, pensará en la AFC Champions League, desde las 10:00 horas (hora peruana) mediante la señal de Star+. 

Coopsol vs Comerciantes FC: Otro gran duelo por la Liga 2, en donde Comerciantes FC saldrá de casa en busca de robarle los puntos a Coopsol, desde las 13:00 horas (hora peruana) mediante la señal de Nativa TV. 

Borussia Dortmund vs Atlético Madrid: el 'Colchonero' tiene una ligera ventaja por 2-1, pero en Alemania, las 'Abejas' quieren volver a soñar con las semifinales de la Champions League, mediante la señal de ESPN y Star + desde las 14:00 horas (hora peruana).

FC Barcelona vs PSG: el cuadro 'culé' tiene la ventaja tras ganar en París, pero PSG espera que la figura de Kylian Mbappé aparezca en el Camp Nou, desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+. 

Juan Pablo II vs ADA de Jaén: Juan Pablo II de alista para su 'debut' en la Liga 2, luego de ganar por 'walk over' en la fecha 1, pero al frente tendrá al complicado campeón de la Copa Perú 2023, desde las 15:30 horas (hora peruana) mediante la señal de Nativa TV. 

Belgrano vs Racing Club: Con Bryan Reyna, el 'Pirata' tendrá un duro reto ante Racing Club, quien viene en una gran racha en la Copa de la Liga Profesional Argentina, desde las 17:30 horas (hora peruana) mediante la señal de Star+. 

Boca Juniors vs Godoy Cruz: Con el peruano Luis Advíncula, Boca Juniors recibe a Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional Argentina. El xeneize está obligado a sumar de a tres para meterse en zona de clasificación, desde las 17:30 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+.