Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 15 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este lunes 15 de abril estará lleno de una gran cartelera de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Partidos del lunes 15 de abril. Foto: EFE
Partidos del lunes 15 de abril. Foto: EFE

Este lunes 15 de abril estará lleno de una gran cartelera de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Este lunes 15 de abril, inicia la semana con los mejores encuentros tanto del fútbol europeo como nacional, además, de actuaciones de peruanos en el exterior. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Silkeborg IF vs FC Nordsjælland: Silkeborg, con Oliver Sonne se alista para afrontar una nueva jornada en el torneo danés, donde ya se encuentran en el grupo de campeonato, desde las 12:00 horas (hora peruana) mediante la señal de OneFootball.

Osasuna vs Valencia: Partidazo por LaLiga EA Sports, en donde Valencia tendrá que visitar la casa de Osasuna para conseguir los tres puntos que le permitan soñar con la clasificación a la Conference League, desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN 2 y Star+.

Chelsea vs Everton: El Chelsea continua en su búsqueda de alcanzar un cupo para competencia europea, algo que ya se encuentra muy lejos, pero urgen de los tres puntos y en casa chocarán ante Everton, desde las 14:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN y Star+.

UTC vs Los Chankas: UTC y Chankas tienen una nueva cita en Cajabamba, donde ambas escuadras buscarán salir de su mala racha y volver a la victoria en el Torneo Apertura 2024, desde las 15:00 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX.

Paraguay S20 vs Perú S20: La ‘Bicolor’ ha tenido un gran inicio en el Sudamericano Femenino Sub 20, donde ya lleva 4 puntos y ahora, se enfrentará al líder del Grupo A Paraguay y sueñan con quedarse en la cima, desde las 16:00 horas (hora peruana) mediante la señal de DGO y Dsports.

Deportivo Garcilaso vs Sporting Cristal: El cuadro bajopontino irá a Cusco en busca de los tres puntos que le permitan volver a la cima del Torneo Apertura, pero al frente tendrán al complicado cuadro celeste que quiere seguir cosechando victorias, desde las 19:30 horas (hora peruana) mediante la señal de L1 MAX.