Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 14 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El domingo 14 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: domingo 14 de abril del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: domingo 14 de abril del 2024. Foto: EFE

El domingo 14 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este domingo 14 de abril lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Liverpool y Crystal Palace disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha 32 de Premier League; los dueños de casa quieren conseguir una victoria que los vuelva a poner en la cima del campeonato, pero la visita busca alejarse de la zona de descenso. El partido irá a partir de las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Arsenal vs. Aston Villa. El conjunto local también lucha por la punta de la Liga de Inglaterra y para no darle espacio a Liverpool tendrá qu ganar en casa ante un rival que quiere escalar en la tabla de posiciones. Este partido empezará a las 10:30 horas peruanas (15:30 GMT) y será transmitido por la señal de Star+

Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen. El conjunto local está cada vez más cerca de hacer historia en la Bundesliga y para eso necesitan sumar de a tres en esta fecha ante un cuadro 'verde' que no la pasa nada bien y tiene varias semanas sin poder celebrar un buen resultado en el torneo. El partido será a las 10:30 horas de Perú (15:30 GMT) y será transmitido por la señal de Star+.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Inter y Cagliari; el cuadro de Gianluca Lapadula busca seguir alejándose de la zona de descenso en la Serie A y tendrá un reto más que importante ante un Inter que no será nada sencillo de superar. El duelo será a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y será transmitido por la señal de Star+.