Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, sábado 13 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 13 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El sábado 13 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Inicia un nuevo fin de semana y no hay mejor plan para un amante del buen futbol que quedarse en casa disfrutando de los mejores partidos de todo el mundo. En Europa se siguen definiendo los primeros lugares en las principales ligas, mientras que los peruanos en la MLS tendrán actividad en sus respectivos equipos. Además, en Perú se llevará a cabo una jornada más de la Liga Femenina 2024 y la Liga 1. De igual manera el Sudamericano Femenino Sub 20 tendrá su segunda jornada este fin de semana. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este sábado 13 de abril y la puedes revisar AQUÍ.

Atlético de Madrid vs. Girona: el equipo ‘Colchonero’ quiere acortar distancias con el sorprendente Girona que, si bien es cierto perdió el ritmo en LaLiga, todavía podría arrebatarle el segundo lugar al Barcelona. Este vibrante partido ha sido pactado para las 7:00 hora peruana (12:00 GMT) y se podrá ver por la señal de DGO y DSports.

Selección Peruana Sub 20 vs. Selección de Ecuador Sub 20: por la segunda fecha del Sudamericano Femenino Sub 20 la ‘Bicolor’ se mide ante la selección dueña de casa e irá por su primera victoria tras igualar 1-1 contra Argentina en la jornada inaugural. Este partido ha sido programado para llevarse a cabo desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) y se podrá seguir por las pantallas de DGO y DSports.

Sport Boys vs. Universitario: la ‘Misilera’ quiere cortarle el invicto a los ‘Cremas’ cuando se midan por la jornada 11 de la Liga 1 2024. El equipo ‘Merengue’ suma un total de 23 partidos oficiales invictos, por lo que los de Fernando Gamboa tendrán una difícil prueba este sábado desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) en un partido que será televisado por GOLPERÚ.