Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Lionel Messi a Ibai Llanos tras la ceremonia del Balón de Oro: "Estoy enojado con vos"

El streamer español Ibai Llanos felicitó a Lionel Messi y el argentino le puso el parche en vivo.

Ibai Llanos entrevistando a Lionel Messi. Foto: Captura
Ibai Llanos entrevistando a Lionel Messi. Foto: Captura

El streamer español Ibai Llanos felicitó a Lionel Messi y el argentino le puso el parche en vivo.

Lionel Messi fue galardonado con su octavo Balón de Oro y fue felicitado por futbolistas y personas de su entorno entre ellos, el streamer español Ibai Llanos, quien tuvo una sorpresiva respuesta del astro argentino.

El streamer español lo contactó y antes de que le mencionara su sentir por su octavo Balón de Oro, e argentino se adelantó y le mencionó una acción de Ibai que no le gustó debido a que ventiló que le respondió por redes sociales.

"Buenas noches Leo, estás muy cansado pero felicidades y enhorabuena disfrútalo mucho", mencionó Ibai, a lo que Messi respondió: "Gracias, igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que te mandé mensaje y lo leíste todo público, no te voy a contestar más ahora, no te voy a contestar más porque haces todo público. Yo te contesté bien, de buena onda y voy me dejas mal delante de todos. La próxima te clavo el visto".

Tras ello, Ibai Llanos reaccionó con una sonrisa y le cambio de tema al atacante del Inter Miami y le consultó sobre lo que era ser considerado por octava vez en los premios de France Football.

"¿Leo qué significa para ti el haber ganado el octavo balón de oro?", preguntó Ibai, a lo que Messi respondió: "Vee, ahora cambia el tema el hijo de p...", acompañado de risas.

Olvidando lo sucedido con Ibai Llanos, Lionel Messi se mostró contento tras haber conseguido un nuevo trofeo individual y afirmó que fue debido a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina.

"Soy consciente que viene por lo del Mundial. Fue un sueño conseguido por el país, el anterior fue de la mano de la Copa América y ahora del Mundial, tuve muchos anteriores de la mano de toda mi carrera en Barcelona, el mejor equipo de la historia. El otro día dije que la Selección Argentina estaba cerquita y muchos los sacaron de contexto, pero nada, a disfrutarlo y estar feliz por todo eso".