La Blanquirroja

Hincha que se metió al campo, durante el Perú vs Argentina, culpa a Pedro Gallese por no poder abrazar a Lionel Messi

El hincha, al que Pedro Gallese le aventó su celular, rompió su silencio y arremetió contra el arquero.

Actualización
Hincha que ingresó en el Perú vs Argentina. Foto: Andina
Hincha que ingresó en el Perú vs Argentina. Foto: Andina

El hincha, al que Pedro Gallese le aventó su celular, rompió su silencio y arremetió contra el arquero.

Lejos de mostrar algún tipo de arrepentimiento, uno de los aficionados que se metió al campo de juego durante el Perú vs Argentina, cuestionó a Pedro Gallese por no dejar que abrace a Lionel Messi.

El hincha, al que el golero peruano le tiró su celular, publicó un video que no es precisamente un descargo sobre lo sucedido, sino que, por el contrario, lamentó no haber logrado su cometido de acercarse a la máxima figura del seleccionado argentino.

"Mi hermano le pregunta a un policía si hay multa (por meterse a la cancha) y le dice que no, que solo a uno lo botan del estadio. Entonces yo dije, no hay multa y tengo la oportunidad abrazar y tomarme una foto con Messi", manifestó el aficionado.

"Pero no pude hacer ninguna de las dos cosas, porque Gallese se mete en mi camino como guardia. No es tu chamba loco, tu chamba es atajar nada más y encima te han metido dos goles", prosiguió el hincha en su video.

Dar click en la imagen para ver el video

Incidencias en el Perú vs Argentina. Foto: Andina

Hay que recordar que, Pedro Gallese se pronunció antes y manifestó que su reacción se debió a que consideró el accionar de los hinchas como "una falta de respeto a los colores". Asimismo, dijo que los aficionados presentes en el Estadio Nacional no fueron a alentar a la Selección Peruana, sino a ver a Argentina.

Hasta el momento, no se descarta la posibilidad de que el combinado bicolor reciba un castigo de la Conmebol por los incidentes ocurridos. De igual forma, se ha venido especulando un eventual castigo para Pedro Gallese por su actitud con los aficionados que ingresaron al campo de juego.

Y es que el duelo entre Perú vs Argentina, fue interrumpido por el ingreso a cancha de más de un aficionado que pugnaba por tocar y fotografiarse con Lionel Messi.