Miguel Araujo salió lesionado en Huancayo y genera preocupación en la Selección

El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, tuvo que ser cambiado a los 25 minutos por una fuerte jugada ante Sport Huancayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, tuvo que ser cambiado a los 25 minutos por una fuerte jugada ante Sport Huancayo.

Las alarmas se encendieron en la Selección Peruana y es que a falta de dos semanas para disputar los partidos de repechaje por la clasificación al Mundial Rusia 2018, el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, se lesionó en una jugada dividida enfrentando con su equipo a Sport Huancayo.

Te puede interesar: Franco Navarro no quiere hablar más del tema Claudio Pizarro

El central fue cambiado al minuto 25 de juego debido a que el fuerte golpe no le permitió continuar, ingresando en su lugar el lateral izquierdo, Francisco Duclós. Aún no se tiene un pronóstico oficial acerca de la lesión , por lo cual, se espera en las próximas horas que el cuerpo médico oficialice mediante un comunicado la gravedad de la misma.

Cabe resaltar, que de confirmarse la lesión de Araujo se estaría sumando ante la ya conocida lista de jugadores -Paolo Guerrero y Andy Polo- quienes  vienen golpeados y son duda también para el partido de ida contra el cuadro neozelandés el próximo viernes 10 a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com