Franco Navarro no quiere hablar más del tema Claudio Pizarro

El exjugador de la Selección Peruana expresó que el tema con Claudio Pizarro ya está cerrado.

Franco Navarro dirigió a la Selección en el 2006. Foto: Andina
Franco Navarro dirigió a la Selección en el 2006. Foto: Andina

El exjugador de la Selección Peruana expresó que el tema con Claudio Pizarro ya está cerrado.

El exjugador de la la Selección Peruana y hoy técnico de UTC, Franco Navarro, se pronunció acerca del delantero Claudio Pizarro -quien en su momento habló de la posibilidad de vestir la 'blanquirroja- diciendo que no buscará generar polémica refiriéndose a él. 

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: Este podría ser el precio de las entradas para el partido de vuelta

"Yo dirigí un año (2006) a la Selección y ustedes saben lo que pasó, que no era con Claudio, sino con la gente que lo manejaron (su representante era Carlos Delgado)", señaló en el programa 'La Cátedra' de Radio Nacional.

Además, agregó lo siguiente. "No quiero hablar de Claudio todo lo dije en su momento. No quiero polemizar no deseo entrar en ese juego. Dejemos tranquilos a la Selección", acotó el entrenador nacional. 

Por otro lado, Navarro narró su experiencia en el Mundial de España 82'. "El Mundial del 82' son épocas que extrañamos, a mi me tocó vivirla cuando tenía 20 años y uno a veces no lo valora, ahora desde afuera como aficionado y parte del fútbol nos llena de emoción de ver la posibilidad de verlos tan cerca de poder lograr este reto".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que más jugadores nacionales emigren al exterior con la consigna de buscar consolidarse.

"Del fútbol nacional hay algunos jugadores que han destacado y nunca se sabe qué es lo que pueda pasar, hay que esperar que (La Selección) clasifique, pero si creo que hay algunos jugadores que tienen posibilidades", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com