Jefferson Farfán cumple 33 años y así lo celebran en las redes sociales

La 'Foquita' está de cumpleaños y los diversos saludos no se hicieron esperar.

Actualización
Jefferson Farfán cumple 33 años. Foto: Facebook
Jefferson Farfán cumple 33 años. Foto: Facebook

La 'Foquita' está de cumpleaños y los diversos saludos no se hicieron esperar.

Jefferson Farfán está de cumpleaños (33) y los saludos en las redes sociales comenzaron a llegar. Las cuentas oficiales de la FIFA, UEFA, Schalke y PSV Eindhoven fueron algunos de las más destacados mensajes que llegaron al delantero de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: Este podría ser el precio de las entradas para el partido de vuelta

@UEFAcom_es

Hoy cumple años Je...

Ver tweet completo

 

?? ¡Feliz cumplea&n...

Ver tweet completo

?? Happy Birthday, Jeffer...

Ver tweet completo
@PSV

3??3?? ?? Happy birthd...

Ver tweet completo

 

Asimismo, su actual club, el Lokomotiv Moscú, no pudo ser menos y envió un distintivo saludo para el atacante, donde además se puede apreciar que junto al mensaje hay una caricatura del jugador deseándole muchos goles, salud y la clasificación al Mundial Rusia 2018.

@fclokomotiv

??????????? ??????? &ndas...

Ver tweet completo

 

En tanto la Selección Peruana no fue ajena, y a través de su cuenta oficial de Twitter le mandó un afectuoso saludo al delantero de Lokomotiv, con el deseo de que esté pasando de la mejor manera su cumpleaños y que continúe con las celebraciones.

@SeleccionPeru

El delantero de nuestra #...

Ver tweet completo

Por último, y no menos importante el club que lo vió nacer , Alianza Lima, le envió un caluroso saludo al futbolista quien es hincha confeso del cuadro de la victoria. Cabe resaltar, que Farfán hace su debut oficial en primera división con camiseta 'blanquiazul' con la cual logró los campeonatos del 2001,2003 y 2004. 

@ClubALoficial

Un día como hoy na...

Ver tweet completo

 

El agradecimiento de la 'Foquita' no se hizo esperar, y en una imagen posteada en sus redes la acompaño con un mensaje expresando que no puede celebrar de mejor manera su onomástico. "Gracias a todos por los lindos mensajes les deseo lo mejor del mundo! Solo me queda agradecer a Dios por todo lo que me brindó hasta el día de hoy! Y seguiré luchando para seguir cumpliendo mis sueños", es parte del mensaje del delantero nacional.

Gracias a todos por los lindos mensajes ...

Ver publicación completa

Dato: 

Jefferson Farfán ha sido convocado para la próxima fecha doble de repechaje que jugará la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda el próximo 10 y 15  de noviembre a las 22:15 hora peruana (3:15 horas GMT) en Wellington y 21:15 hora peruana (2:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima, respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com