Partidos de Hoy, 11 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 11 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV. Foto: Club Deportivo Garcilaso
Fútbol por TV. Foto: Club Deportivo Garcilaso

Este jueves 11 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Este jueves 11 de abril se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En Argentina, el Deportivo Garcilaso visitará a Lanús por el Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez desde las 17:00 horas (22:00 GMT) y será transmitido en vivo y en directo a través de ESPN 3 y Star+.

Previamente, se jugarán cuatro partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores: el Bolívar recibirá a Millonarios en el Estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que la Liga Deportiva Universitaria de Quito hará lo propio con Botafogo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Ambos juegos comenzarán desde las 17:00 horas (22:00 GMT).

Dos horas después, Palmeiras y Liverpool se verán las caras en el Allianz Parque de Sao Paulo, mientras que River Plate y Nacional de Montevideo medirán fuerzas en el Estadio Monumental. El 'Millonario' llega al partido de esta fecha tras haber derrotado 2-0 a Deportivo Táchira en Venezuela, mientras que el 'Bolso' luego de haber superado 2-0 a Libertad en el Gran Parque Central.

En la Copa Conmebol Sudamericana también se jugarán los siguientes encuentros: Metropolitanos vs Cuiabá en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Coquimbo vs Sportivo Luqueño en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Cruzeiro vs Alianza FC en el Mineirão y Delfín vs Belgrano en el Estadio Nacional Jocay de Manta.

Por último, en el viejo continente se disputarán los cuartos de final de la Europa League (AC Milan vs AS Roma en el Stadio Giuseppe Meazza, Bayer Leverkusen vs West Ham en el BayArena, Benfica vs Marsella en el Estádio da Luz y Liverpool vs Atalanta en Anfield) y de la Conference League (Olympiacos vs Fenerbahçe en el Georgios Karaiskakis Stadium, Plzen vs Fiorentina en el Doosan Arena, Aston Villa vs Lille en Villa Park y Club Brujas vs PAOK en el Jan Breydel Stadion).