Sporting Cristal: ¿en qué posición jugará Jorge Cazulo bajo el mando de Mario Salas?

El jugador nacionalizado peruano de Sporting Cristal formó en el once inicial que mandó Mario Salas en el primer partido de práctica del cuadro 'rimense'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador nacionalizado peruano de Sporting Cristal formó en el once inicial que mandó Mario Salas en el primer partido de práctica del cuadro 'rimense'.

Esta mañana se realizó el primer partido de práctica de Sporting Cristal bajo las órdenes de Mario Salas. El cuadro 'bajopontino' se impuso con un marcador de 2-0 ante el equipo de la reserva. Ante ello, se pudo apreciar la posición de Jorge Cazulo bajo el esquema del técnico chileno.

Te puede interesar: Horacio Calcaterra y su apreciación tras el partido de práctica

Jorge Cazulo alineó en la primera línea de volantes al lado de Josepmir Ballón. La posición de central que solía jugar Jorge Cazulo en la dirección de Mariano Soso, José 'Chemo' del Solar y Pablo Zegarra parece que se descartó con la llegada de Salas.

Todos los 90 minutos, el 'Piqui' se acopló en esta posición y volvió a ser el jugador que recuperaba balones e interceptaba en los despejes del ataque contrario.

Por su parte, la linea de centrales lo conformaron Renzo Revoredo y Garcés. Cabe resaltar, que el puesto inicial era Luis Abram, por lo que aún el técnico Mario Salas está definiendo esa línea tan complicada por los jugadores que pertenecen al plantel.

Mucho se criticó la posición de Cazulo a lo largo de los años, ya que los hinchas consideraban que ésta no era su posición ideal. Aún quedan varios partidos amistosos por disputar y el técnico Mario Salas determinará las posiciones fijas para armar un buen once de cara al Torneo Descentralizado y Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com