Sporting Cristal: Mario Salas analizó sus primeros días en el cuadro celeste

Mario Salas guiará al equipo celeste en busca de su estrella número 19.

Actualización
Mario Salas. Foto: Twitter
Mario Salas. Foto: Twitter

Mario Salas guiará al equipo celeste en busca de su estrella número 19.

Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, declaró para Radio Ovación e indicó que el equipo se encuentra comprometido con el proyecto y esperan que al final de la temporada le puedan regalar muchas alegrías a la hinchada celeste.

"Estamos con muchas ganas, lo que pasó con Cristal el año pasado no es algo que sea repetitivo, fue extraño porque Cristal nos tiene acostumbrados a pelear el título. Esperamos que este año con el trabajo que hemos puesto y las ganas que tenemos de posicionarnos en los lugares de avanzada podamos reeditar éxitos y alegrías", dijo.

Salas también destacó al club rimense y reconoció sentirse contento en el Rímac. "Me encuentro con un club muy organizado, con gente de fútbol, es un placer estar acá", agregó.

Sobre la llegada de un central, el DT indicó que: “Tiene que llegar pero no le hemos puesto una fecha, han habido opciones que hemos estudiado. Sabemos que mientras antes llegue será mejor, pero queremos elegir bien".

Y por último, el estratega chileno lamentó que hasta la fecha no se conozca el fixrture del Torneo Descentralizado 2018. "Es una situación que no es ideal porque a todos los técnicos nos gustaría saber a quiénes vamos a enfrentar en las primeras fechas".