Copa Sudamericana: fecha y hora de los partidos de los equipos peruanos

UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal son los representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal son los representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2018.

Este 2018 se disputará la decimoséptima edición de la Copa Sudamericana con la presencia de 54 equipos de diez países del continente. Entre los presentantes peruanos se encuentran UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal. Uno de ellos buscará igualar lo hecho por Cienciano del Cusco en el 2003 cuando se coronó campeón del torneo tras derrotar a uno de los equipos más históricos del continente: River Plate. A continuación todos los detalles de los equipos peruanos que participarán en el torneo:

Te puede interesar: Copa Sudamericana: todo lo que debes saber sobre este certamen intercontinental

UTC se clasificó a esta edición de la Copa tras ubicarse en la quinta posición de la tabla acumulada del Torneo descentralizado 2017. El cuadro cajamarquino participará por segunda vez en su historia en el certamen y debutará el 13 de febrero a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) ante Rampla Juniors de Uruguay en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Sport Huancayo es el equipo clasificado que más veces ha disputado el torneo. El rojo matador inicia su recorrido el 15 de febrero a las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) ante la Unión Española de Chile en el Estadio Santa Laura de Santiago.

Sport Rosario participará por primera vez en su historia en un torneo de Conmebol. El cuadro huaracino logró la clasificación tras una gran temporada 2017 en el fútbol peruano. Rosario recibe a Cerro de Uruguay el 20 de febrero a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Sporting Cristal es uno de los clubes peruanos con mayor participación en torneos continentales, sin embargo, esta será la primera vez que el equipo rimense dispute la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el chileno Mario Salas hacen su estreno en el torneo el 21 de febrero a las 19:15 horas de Perú (12:15 horas GMT) ante Lanús de Argentina –sub campeón de la Copa Libertadores en el 2017- en el Estadio Ciudad de Lanús.